martes, 9 de diciembre de 2014

"...Show me"

Una amiga namibiana cuando le manifesté mi intensión de publicar en el Blog algunas imágenes de paisajes de su hermoso país me dijo… yo tengo tú  título, “Show me”, “muéstrame” en nuestro español, en clara referencia a mi persistente curiosidad por indagar sobre los lugares atractivos  de la vasta geografía de su tierra, más allá de la lacónica  descripción que se puede encontrar  en los libros o en las páginas de Internet y que lo caracterizan como  un país delimitado por dos desiertos, Kalahari y Namib y una Meseta Central, que dice poco de la riqueza paisajística, por sólo tocar un aspecto de su acervo cultural y biótico,  que la hace una tierra muy especial y como la idea es mostrar el lugar donde vivimos y trabajamos sin duda su rica geografía nos brinda lugares de singular belleza.
Acompáñenos por el camino de las revelaciones en esta tierra Africana. 

(Fotos del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario