martes, 16 de septiembre de 2014

Incansables verdades…

Recuerdo, que una vez, le preguntaron a un dirigente, apreciado por nuestro pueblo, porque era tan reiterativo en sus famosos discursos y su respuesta fue aleccionadora, la esencia de lo expresado se resumía en  que hay verdades que llevan más de dos mil años repitiéndose de forma sistemáticamente, sin cansarse en su discurso sus portadores.
Tal vez 16 años sea un tiempo breve en la historia de la humanidad, pero es un lapso de tiempo importante en la vida de un ser humano. Por eso nosotros no debemos cesar en reiterar nuestras verdades, ni abandonar la lucha.
Sabemos, que en este mensaje de paz, podemos contar con  el acompañamiento del  pueblo noble de los Estados Unidos y los amigos de todo el mundo.
Cinco jóvenes cubanos, fueron encausados en Miami a través de un juicio lleno de irregularidades y actualmente tres de ellos sufren prolongadas condenas, Antonio Guerrero Rodríguez, Ramón Labañino Salazar y Gerardo Hernádez Nordelo, sólo por dedicar lo mejor de sus vidas al noble propósito de proteger a su pueblo de acciones criminales y violentas contra nuestra nación y el propio pueblo norteamericano. 
La decisión es inaplazable presidente Barack Obama, repare la injusticia cometida, no ignoramos los obstáculos a vencer, pero sólo piense en estas palabras de José Martí,
 “…Aplazar no es nunca decidir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario