sábado, 8 de marzo de 2014

“…La obra es invencible”


A propósito del Día Internacional de la Mujer
“Las campañas de los pueblos solo son débiles, cuando en ella no se alista el corazón de la mujer; pero cuando se estremece y ayuda, cuando la mujer, tímida y quieta de su natural, anima y aplaude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño la obra es invencible”. José Martí.

Un sábado en Windhoek, pero no un sábado cualquiera, la celebración del “WIS International Day”, o dicho de una manera más comprensible,  la celebración de un día cosmopolita en la Escuela Internacional de la ciudad de Windhoek, capital de Namibia, ubicado en el Centro de Idioma Portugués y Comunitario “DIOGO  CÃO”. 
Es un evento que se efectúa todos los años y reúnen a una parte de las Embajadas acreditas en este país, en esta ocasión cerca de una docena de representaciones diplomáticas, con poder de convocatoria para atraer a funcionarios, residentes, colaboradores extranjeros, universidades y a un público muy heterogéneo, nativo y foráneo, que le imprime un especial colorido a la actividad por la variedad de lenguas en que  establecen los diálogos, la diversidad en el vestuarios, la oferta de platos gastronómicos, tan disímiles, bailes y artesanías de diferentes lares del planeta.
Seguramente no fue casualidad, el día  escogida por los organizadores de la actividad, que  coincide  con una  fecha memorable,  “El Día Internacional de la Mujer”.
Una variedad de imágenes fotográficas dan fe, de esta importante celebración, que ponemos a su consideración y disfrute visual, no sin antes aprovechar para dar, desde nuestra plataforma informativa, El Hora Buena, a todas las mujeres del Mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario