jueves, 27 de noviembre de 2014

El nuevo Embajador

 
Presentó embajador cubano en Namibia Cartas Credenciales
Windhoek, 26 de noviembre de 2014: - En la mañana de hoy el embajador Giraldo Mazola Collazo, presentó sus Cartas Credenciales al presidente de la República de Namibio, Hifikepunye Pohamba, acreditándolo como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en Namibia.
La ceremonia protocolar tuvo lugar en la Casa de Estado, donde el presidente Pohamba deseo éxito en su misión al embajador Mazola y a otros trece nuevos Jefes de Misión.
Mazola Collazo, en intercambio privado con el Presidente, expresó su compromiso con profundizar aún más las relaciones bilaterales y económico-comerciales, a la vez que trasladó saludos cordiales del presidente cubano, GE Raúl Castro Ruz. Por su parte, Pohamba subrayó el invaluable apoyo cubano al hermano país africano y rememoró con agrado su reciente visita a Cuba.
En un aparte con la prensa, el embajador cubano se refirió a las históricas e inquebrantables relaciones cubano-namibias, destacando que las mismas fueron forjadas en la lucha por la independencia de esta nación (Embacuba Namibia)
Como parte de la presentación del embajador Giraldo Mazola Collazo a una parte del cuerpo Diplomático, autoridades namibianas y una representación de los colaboradores cubanos que prestan servicio en este país, se efectuó un fraternal intercambio entre amigos de las que dan fe estas imágenes.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario