lunes, 11 de marzo de 2013

Sueño

              Por Ariana 
                                             
Sueño
Amanecer un día tan de alegrías llena,
que sienta que mi pecho como campanas suena.
Qué al abrir mi ventana y mirar hacia afuera,
todo lo vea verde, como en la primavera.
Qué como de arcoíris solo vea colores,
y me embriague el perfume de millones de flores.
Qué al tacto de mi mano todo parezca suave,
como si fuera tierno plumoncito de ave.
Qué el oído impaciente esté en constante alerta,
esperando que llegue tocando hasta mi puerta.
Qué mi garganta llena de lenguaje disperso,
le permita a los labios tan solo hablar en versos.
Qué su amor sea tan franco y de tanta nobleza,
que en él pueda por siempre apoyar mi cabeza.
Qué en lao noches el cielo, tan solo tenga estrellas,
y la luna me envíe de regalo una de ellas.
Qué al pasar de los años cuando seamos ancianos,
caminemos aún tomados de las manos.
Con anhelo lo busco, lo hago con tanto empeño,
que espero que algún día, deje de ser un Sueño.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario